Evita las perdidas de orina.Tampon Vidasec para la incontinencia femenina

Para más información llámanos gratis al
900 19 20 20

Tienda online
Menú

El silencio de las pérdidas de orina

El 25% de la población española sufre pérdidas de orina. 1 de cada 3 mujeres no acude al especialista por vergüenza o por considerarlo una patología de edad avanzada. Afecta a más de 5 millones de mujeres en España. A partir de los 35 años un 25% sufre de incontinencia y el porcentaje crece hasta el 50% a partir de los 65 años.

El 65% tiene afectada gravemente su calidad de vida y genera múltiples limitaciones al realizar su actividad laboral, social, familiar…
Los efectos que produce son físicos y emocionales derivando éstos hacia una baja autoestima, estrés, ansiedad, aislamiento social, inseguridad, vergüenza…

¿Quieres conocer más datos sobre incontinencia y pérdidas de orina femenina? Créeme que no eres la única. En este enlace verás todos los datos sobre incontinencia a nivel nacional e internacional

 

perdidas de orina

Origen de las pérdidas de orina: el suelo pélvico

El suelo pélvico o periné es el conjunto de músculos que cierran y sostienen toda la parte baja del abdomen. Actúa como una hamaca que sostiene los órganos pélvicos (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) en la posición adecuada para favorecer su normal funcionamiento.
Durante el embarazo y el parto o con la edad se puede volver frágil y susceptible de acarrear consecuencias posteriores tales como pérdidas de orina y/o prolapsos.

Cuando los músculos del suelo pélvico se debilitan, no dan el soporte que necesita la uretra y aparece la incontinencia urinaria de esfuerzo produciéndose la pérdida de orina involuntaria. Pero no te preocupes! Esto tiene remedio.

Vidasec es el tampón desarrollado con la más alta tecnología para solucionar este tipo de pérdidas que tanto pueden incomodar tu día a día. Te invitamos a que visites nuestra tienda online clicando aquí, donde encontrarás más información sobre su precio y características.

 

¿Qué más dudas tienes antes de empezar a utilizarlo?